Vestidos de flores en tallas pequeñas para mujeres bajitas

No concibes tu armario sin vestidos, los estampados te chiflan y los vestidos de flores, ni te cuento. Pues atenta porque te traigo una buena noticia sobre estos vestidos florales que tanto te gustan.

Solo tienes que echar una ojeada a todas las tiendas para darte cuenta de que el vestido de flores está a la última… Así que si eres de las que se vuelven loca por esta prenda y estás como loca buscando vestidos para chaparritas que te queden alucinantes sigue leyendo porque te tengo una selección de vestidos para bajitas fantástica.

Los vestidos de flores petite más buscados del otoño invierno 2018.

Vestidos de flores para bajitas Minivestido elegante skater de manga larga de jacquard con botones de ASOS DESIGN Petite

La forma de este vestido corto de flores con escote en V es de lo más favorecedora.

Vestidos de flores para bajitas Vestido skater con volantes y estampado floral en verde de John Zack Petite

Vestido corto floral con volantes precioso, sencillo y cómodo.

Vestidos de flores para bajitas Vestido largo cruzado con diseño plisado y estampado floral de ASOS DESIGN Petite

Vestido de flores cruzado perfecto para entretiempo.

Vestidos de flores para bajitas Vestido semilargo ajustado a la cintura con estampado de florecitas de Y.A.S Petite

Vestido de flores estilo romántico con volante muy cómodo.

Vestidos de flores para bajitas miniVestido elegante escotado con lunares y flores de ASOS DESIGN Petite

Vestido de lunares y flores con volantes y escote original en V y corazón.

Vestidos de flores para bajitas Vestido elegante escotado de tarde con volante en la parte delantera y estampado floral de John Zack Petite

Estupendo vestido floral con mucho volante y ajuste en la cintura .

Vestidos de flores para bajitas minivestido recto con diseño de bonitas flores en 3D de ASOS DESIGN Petite

Vestido elegante corto de flores tipo baby doll romántico.

Vestido de flores de tarde con mangas de blusón y estampado floral de Miss Selfridge Petite

Mini vestido con estampado de flores y manga larga perfecto para otoño.

La nueva colección de primavera verano 2018 viene cargada de ropa de flores y por supuesto, no podían faltar los maravillosos vestidos con estampados de flores. ¿El problema? Que como siempre, a las más bajitas la mitad de estos vestidos con flores nos quedarán de túnica XL más que otra cosa. Don’t worry! Aquí te traigo una selección de vestidos para bajitas con estampado de flores de nuestras queridas colecciones petite.

¿Que crees que estos vestidos con flores no son lo tuyo porque te ves como un repollo de flores? Mi consejo es que elijas siempre vestidos de flores pequeñas y dejes a un lado los vestidos con flores grandes. A las bajitas nos sientan mil veces mejor los estampados discretos.

¿Cansada de que todo te quede como un saco de patatas?

Apúntate y entérate siempre de lo último en estilismo para bajitas

Vestidos largos de flores para eventos y fiestas

Vestidos de flores para bajitas Vestido midi cruzado con detalle de lazo en el cuello en azul floral de River Island Petite

Si eres más de colores, este vestido floral por debajo de la rodilla es muy original.

Vestidos de flores para bajitas Vestido midi negro de tul con adornos en el corpiño de Little Mistress Petite

Vestido largo super elegante con bordados de flores y falda de tul.

Mini vestidos de flores para ocasiones especiales

Vestidos de flores para bajitas Minivestido recto de encaje con detalle bordado de Little Mistress Petite

Mini vestido de encaje, flores y algo de volante muy femenino.

Vestidos de flores para bajitas Vestido midi color guinda de croché con escote bardot y volante en la manga de Paper Dolls Petite

Super elegante vestido de encaje ajustado por la rodilla para boda o evento formal.

Qué vestidos de flores elegir si eres bajita

Si te has fijado bien en mi selección de vestidos, ninguno de ellos lleva un estampado floral demasiado grande. ¿Por qué? Si eres fiel a esta guía de estilo para bajitas, estarás cansada de leer por aquí y por allá que a las bajitas lo que mejor nos sienta son los estampados pequeños.

No por esto quiero decir que si te encantan los estampados, no puedas elegir un vestido con flores grandes. Tú sabes mejor que nadie lo que te sienta bien y lo que no. Y es verdad que hay vestidos con estampados llamativos preciosos de los que no tenemos por qué privarnos solo por ser bajitas.

En esos casos, presta mucha más atención a las formas y colores del vestido. Lo que queremos aquí es que ya que vamos a llamar la atención con nuestro vestido de estampado floral, lo hagamos sorprendiendo gratamente.

Vestidos con estampados de flores grandes para bajitas

Como te comentaba antes, a las bajitas nos suelen quedar mil veces mejor los vestidos con estampados pequeños. Aún así, eso no significa que descartemos por completos los vestidos de flores grandes.Estos 6 vestidos son el ejemplo perfecto de que un estampado floral grande nos puede quedar genial aún siendo bajitas. Pero entonces…¿Por qué estos sí? ¿Cuáles entonces no? ¿Qué los hace ideales como vestidos para bajitas?

Si el estampado floral de tu vestido es llamativo, potencia la forma del cuerpo y estiliza al máximo. Elige un vestido que no te tape entera y marca la cintura para que no se vea demasiado ancho.

Por ejemplo, los vestidos con hombros descubiertos o un vestido con escote en V te ayudará a alargar. Si prefieres los vestidos con mangas, mejor que sea con mangas de 3/4 como máximo, y que el largo te llegue hasta las rodillas a lo más.

¿Un consejo más para decidirse por un vestido de flores de un color u otro? Cuanto más vayan con tus ojos, pelo y color de piel, mucho mejor. También ten mucho en cuenta el tono de tu piel. A las pieles más claritas nos suelen quedar mejor los colores brillantes mientras que las pieles morenas pueden jugar muchos más tanto con tonos brillantes como tonos pastel. Recuerda que esto tan solo es general como guía, porque para gustos, los colores 😉

Looks petite: vestidos de flores petite para primavera - entretiempo

Vestido de flores de tarde con espalda con aberturas y estampado de flores de Fashion Union Petite

Este vestido de flores es perfecto por su sencillez y versatilidad. Lo que hace resaltar este vestido son los pequeños detalles como los volantes de la falda o los de la parte de atrás en la espalda. Sus colores y diseño son perfectos para cualquier época del año y ocasión.

Combínalo con...
Minivestido estilo pichi con bordado floral en tejido de denim de Glamorous Petite

Los petos estilo pichi vuelven a estar más de moda que nunca, y con diseños así no me extraña en absoluto. El bordado floral a un lado es perfecto para nuestra figura. Con una camisa larga para los días más fresquitos de la primavera y un top en verano.

Combínalo con...
Vestido cruzado con estampado floral de Vero Moda Petite

El color mostaza viene siendo tendencia desde hace un tiempo ya y sobre estampados tan bonitos como este floral más aún. Perfecto para esos días de primavera verano en los que la piel empieza a coger un pelín de color y dejamos atrás el look fantasma Casper.

Combínalo con...
Vestido amplio con sobrefalda en el bajo y estampado de flores de ASOS DESIGN Petite

Uno de los colores que más me gustan sin lugar a dudas es el rojo por lo bien que sienta en todo tipo de pieles. Este vestido de flores con manga larga es perfecto si buscas un look alegre en esos días en los que se siente la primavera pero aún hace fresquito.

Combínalo con...