Sobre mí

raquel plaza para bajitas dibujo

Me llamo Raquel y empecé este blog porque como muchas de vosotras, un día me cansé de que el 99% de la ropa que me probaba me quedase como un saco de patatas. Sí, los bajos de los pantalones se pueden meter y los tacones existen para estilizar lo inimaginable pero a mi me aburre tanta dependencia y tener que hacer esto cada vez que me gusta algo.

Aunque es cierto que no soy de las personas más bajitas, mi estatura (1,58 cm) y cuerpo entran dentro de lo que ahora se llama moda petite. Incluso a mis pies parecen gustarles esta moda puesto que calzo un 35. Lo mío es todo un reto para encontrar algo decente y acorde con mi estilo 😉 Por suerte, cada vez más y más marcas se han dado cuenta de la importancia de adaptar sus colecciones a todo tipo de cuerpos así que tanto altas, pequeñas y curvys estamos de enhorabuena.

No soy una fashion blogger ni tampoco vivo de esto. En mi web intento compartir mi experiencia, trucos y consejos para todas aquellas que como yo, os habéis hartado de lo maravilloso que queda todo en percha y del disgusto en el probador. Una guía de consejos de una bajita inconformista para bajitas que buscan algo más que lamentarse por no haber crecido un poquito más.