Ropa para bajitas

Creo que de todos los consejos de moda que he escuchado, el mejor siempre ha sido «no lleves algo solo por que se lleve». Puede parecer muy obvio cuando lo escuchas pero es que en muchas ocasiones nos volvemos completamente locas cuando algo se pone de moda. Parece que si no nos hacemos con la última tendencia de moda, ya no vamos bien. Y en contadas ocasiones, lo que se pone de moda no es precisamente lo que mejor nos sienta. Pues esto mismo es lo que nos pasa continuamente con la ropa que nos compramos. Como somos mujeres bajitas, parece que tenemos que conformarnos con lo primero que vemos en las tiendas y que todo el mundo se pone. Vamos, como si la ropa para bajitas no existiese.

Si estás dispuesta a aceptar otros tips de moda, déjame que alguno de ellos sea este siguiente. No compres ropa solo porque vaya con tu estilo, sino también porque esa ropa te quede genial a ti, tal y como eres. Si eres bajita, deja de malgastar tiempo y dinero arreglando prendas que no son de tu talla solo para que se ajusten a ti.

Monos para bajitas

Camisetas y camisas de tallas pequeñas para bajitas

Por qué comprar ropa para bajitas

La ropa para mujeres bajitas es espléndida. Por fin no tenemos que hacer maravillas para que algo que parece un saco de patatas se convierta tras muchos arreglos, en el vestido largo tan soñado.

La moda petite existe precisamente para que chicas de estatura baja como tú y yo no terminemos pensando que el problema es nuestro y de nuestro cuerpo. Porque ni tú ni, ni yo, ni el resto de las mujeres bajitas de este planeta (hay muchísimas, créeme) tenemos la culpa de que las marcas hagan siempre ropa más grande. Y no, lamentarse y decir que nuestra mamá nos tendría que haber dado más leche de pequeñas no arregla el problema.

La ropa de tallas pequeñas existe y aquí te cuento todo para que encuentres todo lo que quieras. Puedes hacer maravillas con la cantidad de opciones que tienes. ¿Preparada?

Comprar ropa para bajitas online

Hay tanta ropa de bajitas que te morirías de aburrimiento viendo todas las opciones. ¿No me crees? Solo tienes que saber dónde buscar la ropa que mejor te va a ti y no la que parece que es la que todas tenemos que llevar.

Esta página la he montado para precisamente esto. Ayudarte a encontrar esos vestidos para bajitas o esos pantalones petites que tanto has estado buscando. Porque yo también me he encontrado muchísimas veces en un probador lleno de ropa sin creer que nada me sentase bien. Todo ancho, enorme, extra largo… Vamos, un cuadro.

No podrás creer toda la ropa para bajitas que te está esperando ahí fuera.

Además de ropa para bajitas, también encontrarás…

 

Vestidos | Vestidos largos