Moda petite

Meter el bajo de los pantalones, acortar vestidos largos, devolver sudaderas que parecen vestidos oversize,  abrigos que parecen hábitos de monja… ¿te suena todo esto? Para mi, este era el cuento de cada día cada vez que quería comprar ropa. Hasta que un buen día llegó la moda petite.

No sé por qué las marcas de ropa tardaron tanto tiempo en sacar tallas especiales. El caso es que están aquí, y cada vez son más y más las marcas que ofrecen ropa de tallas pequeñas para mujeres bajitas. Aquí encontrarás un listado de las tiendas y marcas donde puedes comprar online y hacerte con las tallas petite que mejor te sientan.

¿Cansada de que todo te quede como un saco de patatas?

Apúntate y entérate siempre de lo último en estilismo para bajitas

Amazon Moda, Asos, Zalando o El Corte Inglés son las tiendas online donde más me gusta comprar por todas las facilidades que ofrecen. Si ya me gustaba lo rápido y seguro que es su servicio, cuando supe que tenían moda de tallas pequeñas me convencieron por completo. Date una vuelta por ellas y verás la cantidad de ropa para bajitas que puedes encontrar en sus webs.

Y si no tienes muy claro qué vestido de fiesta te va mejor o cómo combinar toda la cantidad de ropa para mujeres bajitas que tienen, date una vuelta por mi página. Ideas, consejos, inspiración y looks no te faltaran aquí 😉

Tiendas y marcas de moda petite

Amazon Moda

Asos

El Corte Inglés

Zalando

Anthropologie

Boohoo

Chi Chi London

Dorothy Perkins

Frock and Frill

Gap

Glamorous

Jarlo

J.Crew

John Zack

Little Mistress

Miss Selfridge

New Look

Noisy May

Reformation

River Island

Topshop

White Cove

Por qué comprar moda petite online

Estarás de acuerdo conmigo cuando te digo que más facilidades para comprar por Internet no podemos tener. Como te he comentado antes, mis preferidas son Amazon Moda, Asos, Zalando y el Corte Inglés. ¿Por qué estas?Estas tiendas ofrecen diferentes métodos de pago y seguridad máxima para comprar online. Los envíos y las devoluciones en muchas de ellas son totalmente gratuitos. Si te llega cualquier prenda dañada, te la cambian sin ningún problema. Tanto si buscas ropa de fiesta barata como vestidos largos para bajitas, lo encuentras. Y lo mejor de todo para mi: tienen un catálogo enorme de ropa de tallas pequeñas online.Ya no hay excusas para encontrar todo lo que busques. Si eres petite, estás de enhorabuena porque la moda de tallas petites te enamorará por completo desde el primer segundo que la pruebes.

Si te interesa la moda petite, date una vuelta por…

Monos | Vestidos | Vestidos largosVestidos de floresLooks para bajitasCómo vestir si eres bajita