Los mejores looks para mujeres bajitas en 2018

Aquí llegamos a mi sección favoritísima de. Looks para mujeres bajitas que no te dejarán lugar a dudas de lo bien que puedes vestir si eres bajita. En esta sección no solo te darás cuenta de la cantidad de opciones de ropa para bajitas que tenemos.

También aprenderás lo fácil que es aplicar todos los tips y trucos de estilo para bajitas que te he ido comentando por toda la web: que si los vestidos para bajitas mejor por encima de la rodilla, que si los pantalones para bajitas infalibles son los de talle alto (y si son pantalones tobilleros para bajitas 100 veces mejor)… Todo, todo, absolutamente todo lo verás aplicado en cada uno de los looks para chicas bajitas que te dejo aquí debajo (importante: haz clic sobre el producto para saber dónde comprarlo).

Los looks para mujeres bajitas infalibles esta temporada

look rose & blue spring

look frenchie rouge

look natural stripes

look spring is coming

look sporty & trendy

look amarillo 24h

look beautiful spring

look hot spring

look boho western

look happy spring

look spring rocks

look pañuelo 24h

look stripes & trench

look burgundy trench

look office casual

look urban frenchie

look trendy

look confy classy

¿Cansada de que todo te quede como un saco de patatas?

Apúntate y entérate siempre de lo último en estilismo para bajitas

Si te gusta la moda y las últimas tendencias, aquí encontrarás los looks de temporada que mejor sientan a las mujeres bajitas. Porque tan importante es saber qué ropa favorece a las bajitas como saber cómo combinar toda esta ropa para bajitas y sacar el máximo potencial a nuestra figura (sí, las mujeres bajitas tenemos muuucho potencial). No es cuestión de aprenderse una fórmula matemática compleja, unos simples tips son suficientes para aprender a vestir bien siendo bajita. Atenta.

7 consejos fáciles para vestir estos looks para mujeres bajitas

Déjame explicarte de una forma rápida y sencilla unos consejos fáciles que puedes aplicar a tus looks desde hoy mismo:

  1. Los pantalones de tiro alto alargan tus piernas. Mete el jersey o camiseta por dentro del pantalón y lista. Si son pantalones tobilleros o cropped jeans mucho mejor.
  2. Las faldas o vestidos mejor por encima de la rodilla o por el tobillo. Huye de las que sean por debajo de la rodilla o la pantorrilla.
  3. Los zapatos, botas y botines con forma alargada o puntiaguda alargan el pie y también la línea de la pierna.
  4. Los total looks de un solo color estilizan, sobre todo si son en negro.
  5. Los pantalones rectos, abrigos rectos, vestidos rectos… En general todo con forma recta es tu aliado.
  6. Viste con accesorios pequeños.
  7. Descubre tu cuello hombros y antebrazos tanto como puedas, ya sea con el peinado como con la prenda que elijas.

Si aún andas despistada, te recomiendo que le eches un vistazo a cómo vestir si eres bajita antes de nada porque aquí encontrarás muchos más detalles.

¡Ah! Por supuesto, en todos los looks para chicas bajitas que he hecho te dejo los enlaces a cada prenda y accesorio para comprar fácilmente. Tan solo tienes que hacer clic sobre la imagen del producto que te interese y te llevaré hasta la página de la tienda donde lo he encontrado. No te olvides de que puedes hacerme llegar cualquier pregunta o comentario, en la sección de contacto.

No me enrollo más y te dejo disfrutando ya de esta selección de looks hechos con ropa petite y pensados 100% para chicas bajitas.