Los 10 favoritos de rebajas de verano de moda petite en 2018

las 10 prendas favoritas de las rebajas de verano 2018

Por fin, por fin, por fin podemos decir oficialmente que ha llegado el calor. Vale, quizás ha llegado demasiado fuerte pero recuerda que hace tan solo unas semanas estabas deseando sacar los pinreles a relucir después de un invierno demasiado largo. Así que menos quejas y a disfrutar del calorazo que no ha podido llegar en mejor momento porque… ¡Comienzan las rebajas de verano!

Si hasta ahora te había apetecido más bien poco comprarte ropa de verano fresquita porque lo único que apetecía era salir con la manta puesta, este es tu momento para renovar y alegrar tu armario. Y digo alegrar porque la colección de primavera verano 2018 no puede ser más bonita y no puede ser más fresquita con telas como el lino para días de calor extremo.

Aquí te dejo con una selección de 10 prendas que son seguramente con las que yo me haga para pasar el verano e ir estupenda hasta en los días de derretimiento extremo. Casi toda la ropa es de rebajas de dos de las tiendas en las que más me gusta comprar: Pull & Bear y Asos.

La primera porque tienen zapatos del 35 y tallas que suelen quedar bien aunque no sean petite y la segunda, porque tiene una colección super completa de prendas de moda petite. Como siempre, clic en las imágenes para ir a la página de la prenda y poder hacerte con ella si te gusta.

10 prendas esenciales de rebajas de verano de moda petite

1. Un vestido largo

Sí o sí, esta prenda va de cabeza a mi armario. Adoro los vestidos largos desde que sé que tiendas como Asos han lanzado colecciones de moda petite pensada en mujeres bajitas. Se acabó el meter bajos, da la bienvenida a poder estrenar vestido el mismo día que te lo compras.

Vestido largo Asos rebajas verano 2018
Vestido largo amarillo Asos rebajas verano 2018
Vestido largo de flores Asos rebajas verano 2018

2. Falda de lino o algodón fresquita

falda midi de flores Asos rebajas verano 2018
mini falda con botones Asos rebajas verano 2018
falda de lino asimétrica Asos rebajas verano 2018

3. Vestido blanco

Este es un clásico de mi armario todos los veranos. Cuando no sé qué ponerme, tiro de este básico veraniego y me arregla cualquier día. Además, lo bueno de comprar un vestido blanco es que pega con casi todo y le puedes dar desde un look más arreglado para la oficina como más playero para las vacaciones.

Vestido blanco Asos rebajas verano
Vestido blanco baby doll Asos rebajas verano

4. Sandalias con plataforma

Sí, la plataforma se ha puesto más de moda esta temporada que nunca. A mí personalmente no me chifla del todo que sean tan enormes, sobre todo porque con mis mini piernas a veces parezco una muñeca Bratz. Pero eso sí, las sandalias con un poco de plataforma (unos 3 cm máximo) son clave en mi armario. Ya no solo porque pienso que quedan de muerte y añaden unos cm de estatura, sino porque son comodísimas para andar y andar y no cansarte jamás exprimiendo hasta el último segundo del verano.

alpargata de rayas Pull and Bear rebajas verano
Sandalia yute acordonada Pull and Bear  rebajas verano
Sandalia yute plata Pull and Bear rebajas verano

5. Blusa de lino o algodón

Soy fan de las blusas y las camisas. Lo mejor del verano es que puedes combinarlas con unos shorts o una falda y quedan de película. Aprovechando lo fan que soy también del lino y que las tiendas este año están repletas de este tejido, no hay más que hablar: blusa de lino se ha dicho.

blusa de rayas de lino Pull and Bear rebajas verano
Top de lino con botones Pull and Bear rebajas verano
top azul de lino Pull and Bear rebajas verano

6. Un top en crochet

Vale, no es la prenda que probablemente más vas a usar si te pasas todo el verano en la oficina. Pero precisamente si este es tu caso te encantará meterle caña veraniega a tus looks en verano. Los tops crochet son alucinantes y fresquitos por la forma en que están tejidos dejando pasar el aire a la piel.

top crochet Pull and Bear rebajas verano
jersey crochet Pull and Bear rebajas verano

7. Pantalones cortos holgados

A nadie le gusta ir apretado a 40 grados. Unos shorts holgados son la opción perfecta cuando te aburres de tanto vestido y faldas y quieres ir la mar de agusto en verano sin sudar mares. Los shorts estilo paperbag, los pantalones cortos de lino o los vaqueros en tela chambray son lo mejor de lo mejor.

shorts vaqueros mom fit Pull and Bear rebajas verano
shorts de rayas Pull and Bear rebajas verano
shorts de rayas y botones estilo navy de Pull and Bear rebajas verano

8. Prenda colorida

Aunque me gusta más comprar prendas más básicas y meterle caña con los accesorios, siempre siempre siempre tengo prendas coloridas en el armario para crear outfits más vivos cuando me apetece ir diferente. Además, como por mi tipo de piel me quedan mejor los tonos brillantes que pasteles, me atrevo con los diseños más originales, de estos que no te dejan indiferente.

Vestido amarillo de flores Asos rebajas verano
Vestido con estampado de teléfonos y volantes de Asos rebajas verano
Vestido de verano vichy de Asos rebajas verano

9. Un bolso de mimbre o rafia pequeño

Y tanto como si lo adoras por lo trendy que es como si lo aborreces verlo hasta en la sopa, algo tienes que reconocer del bolso de mimbre o rafia. Bonito es. Y pegar con todo… pues sí, pega con todo. Quiérelo porque de verdad que no te cansarás de él ni en este ni en el resto de veranos. Estos que te dejo aquí tienen un tamaño 

bolso de mimbre redondo Asos rebajas verano 2018
bolso de mimbre con pompones Asos rebajas verano 2018

10. Un bañador que haga de top

Soy amante de las prendas versátiles y cuando se puso de moda el llevar bañadores como partes de arriba hasta en la ciudad… descubrí un mundo nuevo. Adoro esta tendencia y no dudo ni por un momento en hacerme con algún bañador esta temporada para combinarlo con shorts, faldas y petos todo el verano.

Bañador rojo Asos rebajas verano
Bañador de flores Asos rebajas verano
Bañador amarillo de flores Asos rebajas verano
¿Qué te ha parecido la selección? ¿Has echado de menos algún must-have de tu armario? Déjame un comentario y cuéntame tus favoritos y lo que te acabas comprando esta temporada de rebajas de verano.

Deja un comentario