Faldas, unos de mis temas favoritos sin lugar a dudas. Al igual que los vestidos, lo mío es obsesión por esta prenda. Creo que da muchísimo juego y que escogiendo la forma adecuada de falda, podemos crear unos outfits de escándalo y sorprender en topo tipo de ocasiones. El problema viene cuando todas y cada una de las faldas que nos enamoran, están hechas para unas maxi piernas que ni con los tacones más altos conseguiríamos que nos quedasen medianamente bien. Que no cunda el pánico. Las faldas para bajitas también existen y llegan para evitar volvernos locas de remate buscando La falda perfecta para petites como nosotras.
Las faldas para bajitas de tendencia este otoño 2018
Las faldas de lino, faldas midi o por la rodilla, las faldas con estampados florales o llamativos, las faldas a cuadros, estilo vichy, y las faldas con volantes cruzadas tipo pareo reinan en todas las tiendas esta temporada primavera / verano 2018.
El must-haves indiscutibles de faldas para bajitas: las minifaldas
Faldas vaqueras para bajitas
Minifaldas de cuero para bajitas
Las faldas para bajitas que siempre son un acierto: faldas tipo A
Las faldas para bajitas que se atreven con las largas
Las faldas por la rodilla que mejor sientan a las chicas bajitas
Hay todo un mundo de faldas para bajitas más allá de las mini faldas
¿Alguna vez no has querido una falda larga por no llevarla a cortar? ¿O a lo mejor por no querer depender siempre de los tacones para ponértela? Mejor aún, ¿cuantas veces has buscado una falda por la rodilla y has terminado comprando una «mini falda» que te llegaba por la rodilla?
Tranquila que no eres la única. Aquí te doy la bienvenida al dilema con las faldas que nos traemos absolutamente todas las mujeres bajitas. Las faldas que para el resto del mundo siempre han sido faldas cortas nos han salvado de muchos apuros y podemos presumir de ello. En muchas ocasiones las podemos usar hasta de faldas formales porque la verdad es que nos quedan más por la media pierna que por encima.
Pero por mucho que parezca que por ser pequeñas tenemos que conformarnos siempre con las faldas minis, esta sección esta aquí para demostrarte lo contrario.
Cómo usar las faldas para bajitas que más tememos: las faldas largas
Después de tirarnos horas intentando encontrar una falda maxi que nos quedase bien, lo típico por los que nos desquiciábamos antes era por el tema de los zapatos. Que si la corto para llevar sandalias planas luego me va a quedar muy corta al usarla con tacones. Que si no la corto entonces vaya malgasto de dinero porque solo me la puedo poner con tacones. Que si no me la corto demasiado me la voy a estar pisando en la fiesta. Y así una lista entera de pegas.
Hasta que llegaron las últimas tendencias y nos mostraron que las faldas de moda habían cambiado… y para bien. Aprovechándonos de que ahora ni las faldas ni los pantalones se llevan hasta los pies, las bajitas lo tenemos chupado. Se acabó el darle tantas vueltas a cuánto cortar de falda según los zapatos que nos pongamos en cada ocasión.
Lo mejor que podemos hacer es cortarlas por el tobillo. Y si eres de las que va más a la moda, por encima del tobillo. Así encima iremos luciendo nuestros zapatos, zapatillas, sandalias y tacones que antes estas faldas maxis no dejaban ver.
Déjate de excusas y prueba alguna de estas increíbles faldas para bajitas que te he dejado arriba. Las faldas petite no siempre son petites 😉