El estampado de lunares es la nueva invasión

vestidos con estampados de lunares

Bueno, nueva nueva digamos que no es. O quizás solo lo sea para mi. Porque la verdad que a mi personalmente el estampado de lunares nunca me ha terminado de convencer demasiado.

Encuentro a esta tendencia un poco así lolailo y no pega mucho con mi estilo. Quizá porque crecí en España y cualquier ropa que lleve un estampado con lunares lo he asociado más al flamenco y a momentos más festivos en la primavera y el verano. Definitivamente, los lunares no son algo que me pondría todos los días.

Aún así, esta temporada he visto bastante ropa con lunares que no me disgusta en absoluto (como el típico vestido cruzado de lunares). Vamos, que no me importaría caer en la tentación y darle una oportunidad en mi armario a ver cómo se da la cosa.

Prendas de temporada para las amantes del estampado de lunares

1. Vestidos de lunares

Vestidos con lunares hay un porrón en todas las tiendas. Creo que sin lugar a dudas esta es la prenda que ha arrasado más con la tendencia de lunares. Y la verdad que estilos hay para todos los gustos. Desde el super típico vestido cruzado o wrap dress con volantes hasta vestidos polka dot al más puro estilo Marilyn Monroe, romanticón y americano.

Vestido negro largo de lunares muy frenchie.

El mismo estilo en versión vestido mini.

Ponle vidilla al asunto con este mini vestido de lunares verde muy hippie chic.

Vestido de lunares largo con volantes, color maquillaje y un aire Marilyn.

El clásico vestido cruzado de lunares en negro. Muy versátil para cualquier época del año.

El clásico wrap dress de nuevo en versión roja y con más volantes.

¿Cansada de que todo te quede como un saco de patatas?

Apúntate y entérate siempre de lo último en estilismo para bajitas

2. Camisas y tops de lunares

Más que camisetas de lunares, estas opciones de moda petite que he encontrado diríamos que tiran más por el estilo crop top. No sé si os atrevéis mucho con estas camisetas cortas. Pero me parece que aquí el estampado con lunares da mucho juego a cuaquier look camiseta + jeans, outfit del que yo soy muy fan. Y el hecho de que sea un top o camisa corta, hace que el estampado destaque lo justo para así estilizar las piernas con un buen vaquero o pantalón de un color.

Blusa de lunares en mostaza, color muy de tendencia de las últimas temporadas.

De nuevo, muy de estilo sevillana, este top corto es de lo más original.

3. Monos de lunares

La verdad que tanto si sois fans de los vestidos cortos como si eso de llevar faldita no os va mucho, estos monos con lunares pueden ser muy buena opción. El mono negro, me lo imagino sobre todo para aquellas que nos gustaría darle una oportunidad al pantalón corto en la ofi pero que por una cosa u otra, al final no nos tiramos a la piscina.

Mono corto super fresquito con volantes, perfecto para cuerpos en forma de triángulo.

Mono corto de lunares en negro. Muy de primeros días de primavera con un accesorio colorido.

4. Pantalones de lunares

En esto de llevar lunares para la parte de abajo del look soy un poco más reticente. Los pantalones de cuadros me han conquistado este invierno pero lo de los pantalones con lunares… Vamos, que de momento no lo veo mucho. Os dejo estas dos opciones de pantalones tan diferentes para que opinéis vosotras mismas. Eso sí, cómodos se ven un rato.

Pantalón de lunares en negro y muy vaporoso para ir la mar de cómoda.

Raya lateral y lunares. Dos tendencias muy trendy para las más fashionistas.

5. Faldas de lunares

Las faldas de topos son también otra de las prendas que han invadido todas las tiendas. Desafortunadamente en tallas pequeñas para bajitas no he podido encontrar mucho más que estas mini faldas con lunares de Asos (clic sobre la imagen). Pero os prometo seguir en busca y captura de la próxima falda de lunares que no os quitéis ni para dormir este verano.

Mini falda negra de lunares y estilo cruzado con volantes. Super versátil.

Falda de lunares estilo vamos a bailarnos unas sevillanas.

Falda larga roja con estampado de lunares.

 

Y vosotras, ¿habéis caído rendidas a los pies de esta tendencia de lunares por todo el armario?

Deja un comentario